DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Elenco de Súbete a mi moto revela el verdadero secreto del éxito de Menudo: VIDEO

Los actores nos compartieron muy buenas razones para no perdernos esta serie

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Parte del elenco de la polémica serie de Amazon Prime, Súbete a mi moto basada en la creación y éxito de la boy band de los años ochenta, Menudo, compartió para Después de la Función algunos secretos y parte del trabajo que tuvieron para llevar a la pantalla chica esta historia. 

Yamil Urena quien interpreta a Edgardo Díaz, Sian Chiong a Joselo Vega y Azul Guaita, una bella joven que da vida a una fan de la agrupación, afirmaron que por la edad que tienen no conocían de Menudo pero a través de sus familiares y estudiar la historia se percataron de la magnitud de dicha banda musical. 

En el caso de Azul Guaita afirmó que como su personaje no existe en la verdadera historia de Menudo, ella usó de referencia su gusto por la boy band de One Direction para construir el personaje de una fan de la agrupación. 

Escucha y descarga nuestro podcast de Súbete a mi moto

El elenco compartió que tanto Joselo y Ricky Meléndez ayudaron a la creación de la historia, por lo que llegaron a visitar el set para darles algunos consejos. 

“Estaremos haciendo justicia a lo que verán”, afirmó Yamil Urena, quien sabe que afortunadamente se han expresado bien del trabajo que hicieron en Súbete a mi moto. 

Yamil Urena aseguró que la inocencia tuvo que ver en el éxito mundial que alcanzó Menudo, "era algo fresco, original", por lo que el público pudo conectar con eso. El estar cambiando constantemente a los integrantes de la banda ayudó a que se mantuviera esa frescura. 

El elenco confesó que ya tienen una canción favorita de Menudo y en esta entrevista nos lo confesaron.