MHONI VIDENTE

¡El fútbol seguirá de luto! Mhoni Vidente predice la MUERTE de ESTOS famosos futbolistas: VIDEO

Desafortunadamente para el mundo del deporte, la muerte de Diego Armando Maradona no será la única, según las predicciones de Mhoni Vidente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

En las últimas semanas las tragedias en el mundo del deporte no han parado. La muerte de Diego Armando Maradona dejó un hueco enorme para todos los fanáticos. Desafortunadamente no será la única muerte que habrá, según la astróloga más famosa de los espectáculos, Mhoni Vidente.

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la pitonisa más acertada hizo algunas predicciones que dejará conmocionado al mundo del fútbol: la muerte de más futbolistas muy famosos y queridos.

Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de la muerte junto con la del diablo le está rondando a él y a otro futbolista aquí en México", mencionó.

Aunque no dijo exactamente qué futbolista mexicano será, reveló detalles como que fue entrenador del América o de Pumas. Finalmente, explicó que siempre son tres personas famosas las fallecen, sobre todo, a causa del Covid-19: "hay que cuidarse con ese virus porque lamentablemente ha estado falleciendo mucha gente".

Para enterarte de todos los detalles de esta predicción, te invitamos a ver el siguiente VIDEO: