¿Deja la MÚSICA? Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny podría ser GOBERNADOR

La pitonisa aseguró que el cantante hará a un lado la música para ocupar un importante cargo en la política

¿Deja la MÚSICA? Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny podría ser GOBERNADOR
Mhoni Vidente predice que Bad Bunny ocupará un importante cargo en la política. Foto: Instagram

Bad Bunny se colocó una vez más en medio de la polémica, esta vez fue por una predicción que hizo la celebre pitonisa Mhoni Vidente, en donde asegura que el cantante podría ocupar un importante cargo en la política lo que causó gran escándalo entre los fans del reguetonero. 

El cantante se volvió tendencia este día en las redes sociales luego del misterioso video con el que hace promoción a su nuevo disco "El último tour del mundo", que además resultó confuso para sus fans quienes pensaron que se trataba del retiro Bad Bunny. 

Mucho se ha especulado sobre el retiro del cantante, pero la realidad es que se encuentra más presente que nunca y espera grandes éxitos con su nuevo lanzamiento. 

Bad Bunny, de la música a la política 

Mhoni Vidente hizo una polémica predicción sobre el cantante de reguetón, asegurando que en un futuro podría convertirse en gobernador o hasta en presidente de Puerto Rico debido a la gran fama de la que goza. 

"Yo lo veo en el futuro que va a ser presidente de Puerto Rico o gobernador, que va a entrar a la política. Va a llevar a una nueva en cuestiones políticas a todo su pueblo", dijo la pitonisa. 

Sin embargo, aseguró que aunque Bad Bunny le prestará mucha atención a la política no dejará de lado la música y descartó que el reguetonero abandone los escenarios pronto. 

 


Compartir