BAD BUNNY

Bad Bunny desata MEMES con misterioso anuncio sobre su nuevo DISCO

El reguetonero compartió un video con el que no sólo anunció su nuevo disco, sino que además causó confusión a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny desata memes con el lanzamiento de su nuevo disco. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bad Bunny dio la noticia de su nuevo disco de una manera que causó gran confusión entre sus fans, quienes en un inicio enloquecieron al pensar que se trataba del retiro del cantante, pero más tarde fue confirmado el lanzamiento. 

El reguetonero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia “El último tour del mundo”, dando con ello la fecha en la su nuevo álbum verá la luz. 

Será este jueves 26 de noviembre en punto de la media noche cuando se estrene el nuevo álbum del cantante; sin embargo, en redes sociales se volvió tendencia por el nombre de sus canciones y a manera en que fue anunciado lo nuevo en su música. 

El disco contará con la presencia de grandes artistas como Rosalía, quien ha sido una de las grandes esperadas junto a Bad Bunny. 

Bad Bunny desata memes 

En redes sociales los fans no pudieron contener la emoción sobre el nuevo álbum de Bad Bunny, fue así como se destacaron memes de quienes esperan con ansias que salga lo que los mueva al ritmo del reguetón

Mientras que otros usuarios destacaron el nombre de sus canciones, pues hay una llamada “Hoy cobré” y enseguida en el disco aparece otra titulada “Maldita Pobreza”. Algunos internautas no dudaron en hacer bromas sobre el supuesto retiro de Bad Bunny, lo que generó gran polémica.