DISNEY PLUS

Disney Plus: The Mandalorian estrena capítulo; Ahsoka Tano revela verdadero nombre de Baby Yoda

Disney Plus estrenó el capítulo 5 de la temporada 2 de la serie “The Mandalorian” y los fanáticos enloquecieron las redes sociales con memes

ESPECTÁCULOS

·
La primera aparición de Ahsoka fue en “La Guerra de los Clones”. Foto: EspecialCréditos: Disney+

Luego de que se estrenará el quinto capítulo de la segunda temporada de la serie de Disney Plus, “The Mandalorian”, los fanáticos de la plataforma y Star Wars reaccionaron a la aparición del personaje “Ahsoka Tano”, conocida por ser la aprendiz de “Anakin Skywalker”. 

La primera aparición de Ahsoka fue en “La Guerra de los Clones” y hoy por fin se presentó la versión de carne y hueso, cuya interpretación fue responsabilidad de la actriz Rosario Dawson, quien ha recibido las mejores críticas por el papel y quien dentro de la trama revelos nuevos detalles sobre el famoso Baby Yoda.

El debut de Tano en la serie era muy esperado por los seguidores de la franquicia de Star Wars, quienes se han mostrado encantados y felices con el capítulo, en que la actriz es de hecho la coprotagonista, quien también ha sido reconocida por la magnífica caracterización. 

Dawson también muestra las destrezas de una maestra Jedi, y gracias a este capítulo también se develó el misterio del nombre de Baby Yoda, quien ahora sabemos se llama Grogu. 

Los mejores memes de Ahsoka Tano y The Mandalorian

La reacción de los seguidores de la serie no se hizo esperar y desde esta madrugada inundan Twitter con memes en los que se muestra la emoción por el estreno del capítulo y también por la esperada aparición del personaje, así como por el descubrimiento del nombre real del que para todos ha sido Baby Yoda. 

Inclusive algunos fanáticos subieron videos en los que se les puede ver casi llorando y con lagrimas en los ojos por el reciente estreno de Disney Plus.