PAUL STANLEY

Paul Stanley da NEGATIVO a COVID-19; regresa a HOY con EXTRAÑO disfraz

El conductor estuvo aislado en su casa por algunos días mientras pasaba el peligro de que pudiera contagiar a alguien más, Paul estuvo haciendo algunos enlaces con sus compañeros al foro de Hoy en donde reveló cómo iba pasando los días tras haber dado positivo a COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Paul ya dio negativo a su prueba de COVID-19.Foto: IG @programahoy

Esta mañana, el programa Hoy tuvo la visita de un extraño personaje y como dinámica, los conductores de la emisión matutina, así como  los televidentes tenían que adivinar qué personalidad se escondía debajo de este raro disfraz, al mismo estilo de ¿Quién es la máscara?.

A diferencia del programa dominical conducido por Omar Chaparro, el personaje que visitó el foro de Hoy no tuvo que cantar y su identidad estuvo oculta solo por un par de minutos.

¿Quién es este raro personaje?

El momento de revelar la identidad de este raro personaje, el cual estaba entre un cuervo y un pterodáctilo, llegó así que los conductores, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raul Araiza y Lambada García comenzaron a gritar: “Fuera máscara, fuera máscara”.

Así que el hombre debajo del disfraz se quitó la máscara y su identidad fue revelada, quien se escondía en ese raro disfraz era nada más y nada menos que Paul Stanley.

Y es que el conductor, regresó al foro de Hoy luego de que por fin ya dio negativo a la prueba de COVID-19, pues cabe recordar que el hijo de Paco Stanley hace unos días confirmó que al igual que otros de sus compañeros había sido infectado por este nuevo virus originario de Wuhan, China.

El conductor estuvo aislado en su casa por algunos días mientras pasaba el peligro de que pudiera contagiar a alguien más, Paul estuvo haciendo algunos enlaces con sus compañeros al foro de Hoy en donde reveló cómo iba pasando los días y si es que el COVID-19 le había dado muchas molestias.

Luego de que Paul, se quitó la máscara del raro personaje, sus compañeros no pudieron ocultar la felicidad de verlo en el foro pues inmediatamente corrieron hacia él y olvidaron la sana distancia por lo que lo abrazaron efusivamente, dejando claro la gran relación que tienen con el joven conductor.