JOSÉ JOSÉ

Filtran AUDIOS de José José hablando de Anel Noreña: "fui su chequera, no el amor de su vida"

La actriz, Alejandra Ávalos difundió unos audios en los que presuntamente el intérprete habla sobre su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Los audios fueron compartidos en un programa de televisión.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una nueva polémica surgió alrededor de la muerte del cantante José José, después de que fueran filtrados un par de audios en los que habla sobre su tormentosa relación con Anel Noreña, su expareja sentimental. 

Cabe recordar que la exesposa de "El Príncipe de la Canción" se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes con la actriz, Alejandra Ávalos, quien asegura que el presunto testamento que fue encontrado es "mentira". 

Ahora, la intérprete de canciones como "Amor fascíname", "Tu hombre, yo niña" y "Contigo o sin tí" compartió una grabaciones en las que presuntamente José José se refiere a Anel Noreña y deja ver que posiblemente no la quería como todos pensaban. 

¿Qué dicen?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano", Alejandra Ávalos detalló que Anel Noreña veía como su "chequera" al intérprete de canciones como "El Triste" y "Volcán". 

“Es una recopilación de diferentes conferencias que hizo a lo largo de su vida, enfermo o no enfermo. Él nunca dijo que quería a su esposa o exesposa, lo que quería era salir de esa relación”, contó en la conversación

En una de las grabaciones se escucha decir a José José: "Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida"; momentos después habla sobre el dinero que proporcionaba a su expareja sentimental.