JOHNNY DEPP

Fans llaman a boicotear “Animaniacs” por supuesta burla a Johnny Depp

Los fanáticos del actor hicieron un llamado para sabotear a Warner Bros luego de una caricatura del actor con la que se burlan de él

ESPECTÁCULOS

·
Hacen burla a Johnny Depp en reboot de "Animaniacs". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La polémica por la situación legal entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard continúa, esta vez fue la serie animada “Animaniacs” la que se mostró contra el actor con lo que muchos han señalado es una burla hacia él. 

La caricatura inició su primera temporada el pasado 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, con lo que marca el regreso de personajes como Yakko, Wakko y Dot; además de Pinky y Cerebro y polémicos temas de los que no se dudará en lanzar una crítica

En esta ocasión fue el turno de una crítica dirigida a los remakes de series y películas, y durante su primer capítulo llamado “Reboot it” (“Reinícialo”) se lanzó lo que se ha señalado entre los fans de Johnny Depp como una burla hacia el actor. 

Y es que en éste el personaje de “Yakko” se encuentra frente al letrero de una película que lleva como título “Johnny 2: Telling lies” (“Johnny 2: Diciendo mentiras”), con una caricatura que parece ser el actor. 

Johnny Depp renuncia a “Animales Fantásticos”

El pasado 6 de noviembre el actor anunció su renuncia a la tercera entrega de “Animales Fantásticos” através de un comunicado que hizo publico en las redes sociales. 

Además Warner Bros exigió su renuncia luego de que Johnny Depp perdiera el juicio contra un periódico británico en donde fue calificado de “golpeador de mujeres”. 

Sin embargo, Warner Bross tuvo que pagar a Johnny Depp la cantidad de 10 millones de dólares, aún cuando sólo grabó una escena de la película, esto por el contrato de trabajo que se tenía establecido. 

Con información de medios