ENAMORÁNDONOS

Enamorándonos: Estas son TODAS las TRAGEDIAS protagonizadas por PARTICIPANTES del programa

La tarde de este día se reportó la detención de Harold Quesada, quien participó en el famoso programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Al menos 6 participantes se han visto involucrados en polémicas.Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este jueves 26 de noviembre se informó que Harold Quesada, exparticipante del programa de televisión Enamorándonos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el involucrado, nacido en Costa Rica, es investigado por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo; el joven se habría integrado al grupo delictivo como La Unión Tepito

Otros casos en Enamorándonos...

No es la primera ocasión en la que el programa de televisión ve involucrado a alguno de sus participantes en distintos delitos ocurridos en calles de la Ciudad de México. 

Desde que inició transmisiones, al menos 6 integrantes de "Enamorándonos" han sido víctimas de delitos; algunos de ellos se encuentran detenidos y otros fueron asesinados. 

El reportero Carlos Jiménez detalló los siguientes delitos: Michel fue asesinada; Brian del Prado, Cristhian Sánchez y Jonathan Fuentes fueron asesinados a balazos.

En tanto, Juan Pablo Santana resultó baleado y trasladado a un hospital; finalmente, Harold Quesada fue detenido la noche de ayer.