Presunta AMANTE de Maradona y Vicente Fernández REVELA quién fue MEJOR en la intimidad: VIDEO

El día de ayer el mundo del deporte quedó en shock después de que medios argentinos confirmaran el fallecimiento del astro mundial del futbol

Presunta AMANTE de Maradona y Vicente Fernández REVELA quién fue MEJOR en la intimidad: VIDEO
Conoce qué dijo la famosa. Foto: Especial

El día de ayer el mundo del deporte quedó en shock después de que medios argentinos confirmaran el fallecimiento del astro mundial del futbol, Diego Armando Maradona, quien tenía 60 años de edad.

Inmediatamente los fanáticos del histórico "10" de la Selección Argentina recordaron la hazaña que realizó durante la Copa Mundial México 1986 en donde marcó dos de los goles que quedarán marcados para siempre en la historia del futbol.

Como sabes, el capitán de la "Albiceleste" anotó dos goles en los Cuartos de Final frente a la Selección de Inglaterra; el primero de ellos, la famosa "Mano de Dios", el segundo una obra de arte que inició desde propio campo y terminó en las redes de la portería del estadio Azteca.

Sin embargo, Diego Armando Maradona también habría aprovechado su estadía en México para iniciar un fugaz romance con la actriz y cantante, Merle Uribe.

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa Hoy, Marle Uribe aseguró que, durante el Mundial de 1986, sostuvo un romance con Diego Armando Maradona

La polémica actriz confesó que el también exfutbolista de Boca Juniors, Napoli y Barcelona fue el "mejor amante que ha tenido", pese a que solo duró lo mismo que el evento deportivo.

Además, Marle Uribe contó que, después del partido frente Inglaterra, "El Pelusa" le confesó que el primer gol sí fue con su famosa mano. 

Cabe recordar que Marle Uribe también sostuvo una relación sentimental con Vicente Fernández a quien tachó de ser medio "codo"; al parecer la aventura duró más de dos años. 

"Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía, siempre lo dejó en claro. No era nada detallista conmigo, era medio 'codo´", aseguró. 

 


Compartir