PIMPINELA

Pimpinela cumplirá 40 años de trayectoria y ESTE será su festejo: VIDEO

Tras cuatro décadas de actividad musical, el dúo ofrecerá una sorpresa a sus fans para recordar los buenos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Tras cuatro décadas de actividad en el mundo musical, el dúo argentino Pimpinela, favorito de muchas generaciones, conformado por Lucía y Joaquín Galán celebrará su aniversario en concierto; aquí te traemos todos los detalles.

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el conductor Luis Magaña entrevistó en exclusiva a Pimpinela. El dueto le habló más acerca de sus planes musicales y de cómo han vivido la cuarentena por la pandemia.

"El año en que se detuvo el tiempo" es el título del concierto virtual que se llevará a cabo el 28 de noviembre en punto de las 7 de la noche. Luego de pasar meses sin verse, Lucía y Joaquín se reencontraron para interpretar sus mayores éxitos.

Sobre el concierto los hermanos comparten que se trata de una súper producción con sus músicos, foros, escenarios y humor que tanto los caracteriza:

"Es un espectáculo de casi dos horas donde la gente puede entrar y ver lo que pasó con nosotros en estos meses de cuarenta", dice Lucía.

Además, explicaron que este tiempo ha implicado para ellos grandes aprendizajes, ya que se trata de situaciones que muchas veces son pueden ser controladas: "hemos tenido que aprender a ser pacientes y a mirarnos los ojos con a gente que vivía en nuestra casa y con los que no teníamos contacto".

Los boletos para el concierto aún están disponibles y pueden adquirirse a través de la página de eticket.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista te invitamos a ver el VIDEO: