KARATE KID

Cobra Kai: Esta es la vieja novia de Daniel Larusso que podría aparecer en la tercera temporada

Para muchos fanáticos la espera por el estreno de la nueva temporada el próximo 8 de enero ha sido eterna, por lo que no paran de especular qué es lo que podría pasar

ESPECTÁCULOS

·
Según las teorías de los fans y basadas en el viaje Japón que hará Daniel Larusso, se cree que podría encontrarse con su novia de la película 'Karate Kid II. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La espera por el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, ha sido eterna para muchos fanáticos que ya cuentan los días para el anhelado 8 de enero de 2021, día en que se estrenará la nueva entrega de la exitosa secuela de Karate Kid.

En este sentido y como una forma de sobrellevar la larga espera, cientos de fanáticos no han parado de especular sobre lo que pudiera pasar en la nueva temporada, tal es así que han desarrollado innumerables teorías sobre qué personajes de las películas de Karate Kid pudieran aparecer.

Muchas de estas especulaciones nacen de los avances que se han revelado de la tercera temporada, así como la confirmación de que Daniel Larusso, viaja a Okinawa para analizar su comportamiento y reencontrarse con las enseñanzas de su mentor el Señor Miyagi.

El reencuentro con un viejo amor

Según las teorías de los fans y basadas en este viaje a Japón que hará Daniel Larusso, se cree que podría encontrarse con Kumiko, su novia de la película 'Karate Kid II'.

Cabe recordar que durante esta cinta de Karate Kid, Daniel viaja junto al Señor Miyagi  a Okinawa, donde conoce la historia familiar de su maestro y entabla una relación amorosa con Kumiko, quien resulta ser la sobrina del amor perdido del Señor Miyagi, Yukie (Nobu McCarthy).

En la trama de esta entrega se expone la batalla psicológica entre el Señor Miyagi y su ex mejor amigo Sato (quien se iba a casar con Yukie), así como la batalla “a muerte” Daniel y el sobrino de Sato, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto).

Luego de que en 'Karate Kid III' se revelara que Kumiko siguió una carrera de danza y se convirtió en el "amor perdido" de Daniel, ahora muchos especulan que Kumiko podría reaparecer debido a que el matrimonio de Daniel con Amanda se encuentre en crisis por las actitudes de Daniel y la forma en que maneja su dojo Miyagi-Do, lo que ha generado que  descuide la concesionaria familiar.

A pesar de que aún se sabe poco sobre este viaje a Okinawa, se cree que la reaparición de Kumiko podría ayudar a Daniel a recordar las tradiciones de Miyagi-Do e inspirarlo a reabrir su dojo, por lo que no suena descabellado que Kumiko aparezca en la nueva entrega.