DIEGO VERDAGUER

¿Qué dice Amanda Miguel? Diego Verdaguer celebra Día del Músico sin ropa: FOTO

El cantante argentino se dejó ver al natural en sus redes sociales para celebrar y destacó que se mantiene en forma con la música

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer se deja ver casi desnudo para celebrar Día del Músico. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores con sus historias en Instagram, pues apareció con el torso completamente desnudo para celebrar el Día del Músico este 22 de noviembre. 

El cantante argentino publicó un video en el que señala que la música lo ha mantenido en buena forma a sus 69 años de edad: “Lo bien que hace la música, los buenos pensamientos y hacer bien sin mirar a quién”. 

El esposo de Amanda Miguel señaló que no publicó el video por vanidad, sino para que sus fans vieron lo bien que se mantiene gracias a una buena actitud y con ayuda de la música. 

Foto: Especial

Romántico momento con Amanda Miguel

Recientemente los cantantes compartieron un romántico momento en redes sociales cuando se reencontraron luego de permanecer separados por más de siete meses debido a la pandemia por Covid-19

Amanda Miguel y Diego Verdaguer dejaron ver que el amor verdadero existe, esto luego de que se fundieran en un abrazo tras una larga ausencia durante la cuarentena. 

Además se dedicaron emotivas palabras en las redes sociales, en las que señalaron que estar separados ha sido un gran reto para ambos y compartieron la alegría de reencontrarse.