AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel lanza IMPACTANTE INDIRECTA a Diego Verdaguer; ¿lo extraña?: FOTO

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce espectacular a sus 64 años de edad. Foto: Especial.

En días recientes, se dio a conocer que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se separaron debido a la actual pandemia sanitaria. Esto obligó al cantante a declarar que cuando la vea lo primero que hará será besarla.

Las declaraciones del cantante parece que hicieron eco en su esposa, quién colocó una imagen en redes sociales donde muestra su belleza. Todo indica que esta publicación es un mensaje para Verdaguer, quién afirmó que le hará el amor en su reencuentro.

Además de su espectacular belleza, la cantante deja ver su lado al natural. A sus 64 años, se atreve a lucir un escote que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram.

Te hablan, Diego

La imagen fue acompañada por el mensaje "¡Aquí de relax! Esperando que pase la disque cuarentena". Rápidamente, la publicación superó los cinco mil likes

De inmediato, la foto de la cantante argentina causó sensación entre sus seguidores, quienes aseguraron que se trata de una indirecta para Diego Verdaguer y sus deseos de estar en la intimidad con su esposa. 

Por otra parte, cientos de halagos se hicieron presente en la sección de comentarios, demostrando que a su edad madura, Amanda sigue levantando pasiones.