ALESSANDRA ROSALDO

Vadhir y Aitana Derbez enternecen Instagram con esta imagen ¡ADORABLES!: FOTO

Alessandra Rossaldo suele compartir con cierta frecuencia fotografías al lado de su hija Aitana o junto a su marido

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen, podemos observar a Vadhir Derbez cargando a Aitana. Foto: Instagram

Sin duda alguna una de las familias más unidas del medio del espectáculo, es sin duda la de los Derbez, pues con frecuencia se muestran en sus cuentas de redes sociales, pasando tiempo juntos. Y aunque sus fotos son espectaculares, hay algunas que nos roban el corazón.

Eso mismo le ocurrió a Alessandra Rosaldo  a través de su cuenta de Instagram donde compartió una conmovedora foto en la que presume a su hija, Aitana junto a su medio hermano, Vadhir Derbez disfrutando de un momento de libertad en un campo abierto y junto a su perro.

En la imagen, podemos observar a Vadhir Derbez cargando a Aitana 'De caballito' y ambos se ven muy contentos. De hecho, en los comentarios, Vadhir escribió: "¡Ah cómo la amo! Aunque me trajo de su esclavo, burro de carga, me hizo como quiso jaja, pero la amo” ganándose la ternura de decenas de fans.

Aitana ya tiene fans

De inmediato las muestras de cariño se hicieron notar y tanto los seguidores de Alessandra Rosaldo, como de Vadhir, comenzaron a comentar cosas como:  

"Hermosos saludos a los 2 es más a todos los dervez♥️ está hermosa aitanita 😍", "Belos", "Qué tierna", "Tan hermosa", "Qué bellos" y un largo etcétera que mandaba amor y buena vibra a toda la familia, pero en especial a los dos hermanos. 

Alessandra Rossaldo suele compartir con cierta frecuencia fotografías al lado de su hija Aitana o junto a su marido, Eugenio Derbez, quien ha posado para la foto con sus dos mujeres más de una vez y se les puede ver más felices que nunca, a pesar del confinamiento por la pandemia de Covid-19