EL HERALDO TELEVISIÓN

Esta es la reacción de los DERBEZ al escuchar la NUEVA canción de Vadhir: VIDEO

Vadhir Derbez incursionó en la música y habló sobre el esfuerzo detrás de su nueva apuesta en este gremio y el apoyo que ha recibido de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez ha incursionado en la música.Foto IG: @VadhirdCréditos: Foto IG: @Vadhird

La familia Derbez se ha convertido en una de las más talentosas y queridas por los mexicanos, esto en gran medida por su carisma y talento, pues desde que la carrera de Eugenio Derbez comenzó, ha sido evidente su trabajo y la evolución en la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Ahora, uno de los hijos menores del comediante se consolida como un talento prometedor al incursionar en la industria de la música, se trata de Vadhir Derbez, quien ha aprovechado la cuarentena para seguir creando y creciendo en el ámbito profesional.

Fue durante una entrevista exclusiva con Luis Magaña para el programa "Aquí contigo" en El Heraldo Televisión que el también actor habló sobre su proceso creativo y su evolución para incursionar en el género urbano en lanzamiento de su nuevo sencillo Buena suerte.

Estoy muy contento, la canción está en otro nivel, estoy muy feliz de que sigo con mis sueños", aseveró.

La reacción de su familia al escuchar la canción

En su conversación para las cámaras de El Heraldo Media Group, Vadhir habló del esfuerzo que hay detrás de este proyecto; además, contó que su padre siempre ha sido una inspiración para él y todos sus hermanos.

En este sentido, platicó sobre la reacción de sus hermanos y su papá al escuchar su nuevo sencillo, mismo que de acuerdo al actor, está inspirado en diversas vivencias personales, una de ellas tiene que ver con la ruptura amorosa que vivió recientemente luego de que su pareja lo engañara con su mejor amigo y será reflejada en una futura canción.

Siempre habrá gente que te diga que está padre tu proyecto, en este caso ya los se leer muy bien porque tengo mucho tiempo enseñándoles estas rolas, por lo que pude ver que su reacción fue genuina; en este caso les enseñé esta rola y la otra que viene que es muy tranquila y wow, les encantó", dijo.

Mira todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ: