Haz tu denuncia aquí
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann cumple 43 años y así lo felicitó Aislinn Derbez

A varios meses de su separación tanto Mauricio Ochmann como Aislinn han sido vinculados sentimentalmente a otras personas, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que tras divorciarse ya tengan una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
El actor celebra su cumpleaños número 46.Foto:IG @mauochmannCréditos: Especial

Este lunes 16 de noviembre, uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano está de cumpleaños, hablamos de Mauricio Ochmann quien celebra este día 43 años de edad y lo hace de una manera muy especial pues recibió la felicitación de quien fuera su esposa y de su hija Kailani.

Fue por medio de redes sociales que Aislinn Derbez no perdió la oportunidad de felicitar al padre de su hija, la hija de Eugenio Derbez compartió un pequeño video a través de sus historias en donde de una manera muy peculiar le canta “Happy Birthday”.

Con lentes y no tan entonadas, comenzaron a cantar el tema que en español significa “Feliz Cumpleaños”, en dicho material se puede apreciar la perfecta pronunciación en inglés de Kailani quien tan solo tiene dos años de edad.

En el material que compartió la ex de Mauricio Ochmann le escribió: “No tendrás un #HappyBirthday más cool que este”.

Tienen una gran relación

A pesar de ya no formar una pareja tanto Mauricio como Aislinn tienen una gran relación misma que es evidente pues luego de anunciar en b pasado su separación ambos se siguen frecuentando y en algunas ocasiones hasta conviven y lo hacen debido a que se siguen teniendo mucho cariño y respeto, además que es lo mejor para su hija.

Cabe recordar que al igual que Aislinn felicitó a Mauricio este día por su cumpleaños, el actor que dio vida al “Chema Venegas” en la serie “El Señor de los Cielos” y “El Chema” también felicitó a su ex cuando ésta cumplió años a pesar de que fueron unos días después de anunciar su separación.

A varios meses de su separación tanto Mauricio Ochmann como Aislinn han sido vinculados sentimentalmente a otras personas, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que tras divorciarse ya tengan una nueva relación.