JIMENA SÁNCHEZ

Así luciría Jimena Sánchez como Rihanna o Kylie Jenner: FOTOS

La sensual conductora cautivó a sus seguidores a través de una serie de montajes compartidos en su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La famosa mexicana se mostró igual de hermosa, pero luciendo la figura de artistas como Rihanna o Kylie Jenner. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

No cabe duda que la modelo y presentadora, Jimena Sánchez, es una de las mujeres más atractivas del momento, su talento y escultural figura la han vuelto la favorita de millones de fans que día a día siguen sus redes sociales esperando una instantánea seductora en la que Jimena no escatime su belleza. 

Sin embargo, ¿te imaginas cómo luciría esta sensual mujer, pero en el cuerpo de otras atractivas famosas? Pues la propia conductora lo hizo realidad luego de que publicara a través de su cuenta de Instagram, una serie de montajes en los que aparece su rostro en el cuerpo de otras sensuales mujeres.

Así la famosa mexicana se mostró igual de hermosa, pero luciendo la figura de artistas como Rihanna o Kylie Jenner, lo que dejó encantados a cientos de sus fans.

¿Jimena Jenner y Jimena Rihana?

Para lograr su cometido Sánchez ocupó las famosas app “Reface App”, la cual permite tomar partes de un videoclip o película y montar el rostro propio simulando estar dentro del videoclip o cinta.

Dichos montajes fueron compartidos a través de su Instagram, ocupando icónicas escenas de los videoclips de estas dos talentosas e igual de atractivas famosas.

Fue así que Jimena pudo ser vista como “Jimena Jenner” y “Jimena Rihana”, generando la sorpresa y admiración de sus seguidores. Aquí los singulares montajes.

 Sin duda con estos montajes, ha quedado de manifiesto la admiración de la conductora por estas dos talentosas artistas. ¿Qué versión de Jimena es tu favorita?