SALE EL SOL

Querido exconductor de "Sale el Sol" vuelve a la TV y desata el FUROR entre sus fans; te contamos TODO

El exconductor de "Sale el Sol" volvió como invitado en un programa de TV en la cadena Multimedios y sus fans le demostraron cuanto lo extrañaban

ESPECTÁCULOS

·
A finales de octubre, a través de sus historias de Instagram, dijo que todavía no estaba de lleno en ningún proyecto. Foto: Especial

Luego de su despido del programa matutino de Imagen, "Sale el Sol" este conductor y actor volvió a la televisión, sus fans no tardaron en reaccionar en las redes sociales y hacerle saber que extrañan verlo en la pantalla chica, cosa que el presentador agradeció dando retwet a los comentarios. 

Roberto Carlo salió el pasado 16 de octubre, del programa "Sale el Sol", de acuerdo con algunos medios el despido de Carlo se debió a un recorte de personal y aunque se pensó que entraría al matutino Hoy, por una participación que tuvo como invitado, la idea finalmente fue descartada. 

A finales de octubre, a través de sus historias de Instagram, dijo que todavía no estaba de lleno en ningún proyecto pero que seguiría participando en algunos programas, pues ante todo sigue siendo actor y conductor, tal como lo hecho desde hace más de 20 años que comenzó su carrera en Televisa. 

Roberto Carlo vuele a la TV y sus fans reaccionan 

Luego de más de un mes sin verlo en pantalla, el actor volvió a la televisión para participar como invitado en el programa vespertino SNSerio, de la cadena regiomontana Multimedios TV, en el cuál compartió escenario con Kimberly Flores. 

Con esta invitación especial, Roberto Carlo dejó encantados a sus seguidores quienes lo llenaron de mensajes para demostrar el apoyo y cariño que le tienen, asegurándole que ya lo extrañaban en televisión. 

"Presente desde CANADÁ, pero el corazón está contigo siempre!!No sabes lo que estoy disfrutando #Snserio gracias por alegrarnos la noche con tu presencia, tu entrega, tu alegría, tu honestidad, ERES EL MEJOR!", es uno de los mensajes que una fan le dejó a Carlo

"Eres un gran ejemplo de que los sueños se convierten en realidad siempre y cuando luchando y trabajando en ellos", también se lee en cuenta de Twitter".