DISNEY PLUS

Estrenos Disney Plus: Series, películas y más para ver este fin de semana

El pasado 17 de noviembre Disney Plus se estrenó en México y este fin de semana podrás disfrutar de sus mejores series y películas

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes 20 de noviembre, la plataforma estrena el Episodio 4, de la temporada 2 de la serie The Mandalorian. Foto: Especial

El pasado 17 de noviembre Disney Plus se estrenó en México; la plataforma de streaming tendrá contenido de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, cada viernes lanzará estrenos de sus series y películas para que los usuarios disfruten de un fin de semana al estilo Disney. 

Disney Plus llegó a México con un costo de mil 359 pesos por año, ofreciendo la posibilidad de ver en cuatro dispositivos en simultáneo, descargas en 10 dispositivos y en la máxima calidad disponible para cada contenido. Además, ofrece una prueba gratuita de siete días.

Si ya eres usuario de la plataforma o estás por adquirirla, te dejamos la lista de los estrenos de esta semana para que los puedes ver junto a tus amigos o familia este fin. 

The Mandalorian

Este viernes 20 de noviembre, la plataforma estrena el Episodio 4, de la temporada 2 de la serie del género space westernque se estrenó el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Está ubicada en el universo de Star Wars y se se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Marvel 616 

También este viernes se estrena esta docuserie en la que se hablará de una faceta diferente del Universo Marvel, explorando el impacto histórico, cultural y social que ha tenido en los últimos años. Son 8 episodios dirigidos por un cineasta diferente.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Otro estreno para este fin de semana es la temporada 7 de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. que se estrenó el 24 de septiembre de 2013 y está basada en la organización del mismo nombre. Producida por Marvel Televisión es la primera serie de acción real del estudio​ y forma parte del universo cinematográfico de Marvel.

Los verdaderos elegidos para la gloria

National Geographic lanza en la plataforma de Disney este documental en el que se retoma la "prehistoria de la carrera espacial" y los eventos que dieron lugar al programa Mercury, anterior al programa Apolo, cuyo fin fue el de hacer que el ser humano alcanzará la Luna.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

El pasado 18 de noviembre se estrenó en la plataforma esta serie conformada por cortos animados con la intención de celebrar el cumpleaños número 92 de su personaje más importante, Mickey Mouse. 

Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars

Finalmente, tenemos al especial de Lego y Star Wars que se estrenó el 17 de noviembre, y aunque las críticas para este trabajo no han sido las mejores, lo mejor será ver el producto y juzgar el resultado final.