DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Cuántos usuarios y en cuántas pantallas se puede tener este servicio?

La plataforma ha causado furor desde su lanzamiento en Latinoamérica

TENDENCIAS

·
La plataforma ha tenido una gran aceptación en Latinoamérica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Disney Plus llegó con gran fuerza a América Latina, lo más importante para tener esta plataforma es conocer su función. Algo muy importante es saber cómo se puede interactuar con este sistema de streaming que ofrece una gran variedad de contenidos.

Una de las preguntas más constantes es cuántos usuarios se permite así como el número de pantallas en las que se puede ver el contenido al mismo tiempo. Si eres suscriptor o tienes deseos de contratarlo aquí te decimos todo acerca de este servicio.

Disney Plus ha causado sensación debido a los beneficios que promete a los usuarios. Notables son sus contenidos originales como Wanda y Vision o The Mandalorian, pero también ofrece materiales como ciertos spin-offs de los productos más populares de la empresa.

Hasta siete usuarios

Tienes la posibilidad de crear hasta siete perfiles en tu cuenta, según el portal de Disney Plus. Esto te evitará problemas respecto al número de personas que puedan crear su cuenta y así no alterar el algoritmo de contenidos que ofrece la plataforma. 

Aunque hay la posibilidad de crear hasta siete usuarios en una misma cuenta, los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas al mismo tiempo. 

Los perfiles podrán personalizarse con los personajes principales de Disney. Para crear un usuario debes seleccionar la opción de "añadir perfil". Después te pedirá seleccionar un personaje y darle un nombre.