PERRITO

VIDEO VIRAL: ¡Pobrecito! Perrito es sorprendido por chorro de agua y sale volando por los aires

El despistado perrito de nombre Wally fue sorprendido por la fuerza del chorro de agua de una fuente en la que jugaba, por lo que tras salir volando resultó con una fractura de fémur

TENDENCIAS

·
Pese a sufrir una fractura ahora Wally se encuentra muy bien de salud. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Las redes sociales están llenas de momentos sorprendentes que involucran la destreza de las mascotas, sin embargo, esta ocasión fue el despiste de un desafortunado perrito laque se volvió viral en redes sociales.

Esto debido a que fue captado en el momento exacto en que fue impactado por un fuerte chorro de agua mientras jugaba en una fuente, por lo que salió volando por los aires tras verse sorprendido ante la potencia del agua.

Identificado como Wally, su dueño lo describe como un perro al que le encanta jugar con el agua, en especial en las fuentes que se encuentran incrustadas en el suelo y que lanzan chorros de agua a presión.

Pero esta ocasión, su gusto por estas fuentes le cobró factura debido a que por el fuerte impacto y tras salir volando por los aires, el pequeño Wally sufrió de una fractura de fémur, así lo dio a conocer Enzo Durand, dueño y responsable de subir el video del trágico momento a Tik Tok.

@enzo.durand

Este video es muy viejo pero me encanta el audio 😂 Wally está sano y salvo ##comedia ##midas

♬ Capone - Oh No - 由user043998上传

Dueño explica que pasó

Luego de recibir varios comentarios sobre el video original en donde se ve a Wally “volar por los aires”, Enzo Duran decidió explicar mejor la situación, por lo que compartió un segundo video en el que contó la historia de su mascota .

Asimismo indicó que pese al fuerte golpe y a que fue necesario intervenir quirúrgicamente al perro, debido a la fractura de fémur y rodilla por lo que tuvieron que ponerle dos clavos y una férula para poder sostener su pierna, ahora se encuentra muy bien e incluso su gusto por jugar en las fuentes no desapareció a pesar del accidente.

@enzo.durand

El video tan pedido por todos 🐶 ##wally ##ohno ##midas ♬ sonido original - Enzo Durand