PERRITO

VIDEO VIRAL: Perrito monta a gallo como si fuera un caballo y enternece las redes

La singular pareja de amigos cautivaron a millones de internautas que señalaron sorpresa al conocer a esta peculiar mancuerna de amigos

TENDENCIAS

·
Internautas se sorprendieron por la forma en que el gallo deja que el tierno cachorro lo monte. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un nuevo video viral ha enternecido las redes, se trata de un pequeño perrito que al ser un tierno cachorro logró cautivar el corazón de millones de usuarios no solo por su ternura natural al ser un lindo cachorrito, sino por su singular forma de jugar en compañía de su peculiar amigo, un gallo.

Y es que el video que pronto se volvió viral muestra al pequeño y tierno cachorro montado encima del gallo y viceversa en una peculiar forma de jugar que ha sido calificada de increíble y ha dado la vuelta al mundo.

Originalmente el video fue compartido por el usuario @animals_concern en Tik Tok, pero debido a lo singular que resulta ya ha sido reproducido en otras redes sociales. Sin embargo , en el video original ya acumula más de 10 millones de reproducciones e igual cantidad de comentarios.

Más de un internauta ha señalado que el lomito y su amigo gallo son encantadores y de inmediato dan ganas de abrazarlos y jugar con ellos.

Una amistad para toda la vida

Se desconoce el motivo por el cual estos animales sean tan unidos, pero más allá de ello, la grabación muestra un gran vínculo y confianza entre los dos animales pese a que sus especies son muy distintas, pues más de un usuarios ha resaltado el hecho de que el gallo se deja montar por su amigo perrito como si fueran hermanos.

Es por esto que en los comentarios se ha resaltado lo encantadores que luce esta pareja así como la tierna forma en la que el gallo cuida del perrito como si fuera su hermano menor.

No hay duda que estos dos animales han dejado una gran lección al mostrar que para la amistad no importa el color de piel o especie siempre y cuando se tenga el cariño y confianza hacia la otra parte.

@animals_concern

Puppy and rooster can also be good friends#dog #puppy #doglover #dogoftiktok #cuteanimals #foryoupage #foryou #rooster ♬ You are my best friend - Jayce & Jax