Dania Méndez, de Acapulco Shore, ROBA SUSPIROS con esta sesión de FOTOS de infarto

Las imágenes se tomaron en su lugar de residencia, Medellín, Colombia

Dania Méndez, de Acapulco Shore, ROBA SUSPIROS con esta sesión de FOTOS de infarto
La modelo causó sensación con su sesión de fotos. Foto: Especial.

Dania Méndez volvió a dejar con la boca abierto a sus millones de fanáticos al publicar su primera sesión de fotos, que se llevó a cabo en Medellín, Colombia, lugar donde reside junto con su novio Lorduy, de la agrupación Piso 21.

No es normal que las fotografías de esta exintegrante de "Acapulco Shore" cautiven a más de uno. Esta vez no fue la excepción ya que Méndez luce increíble.

En esta sesión de fotos se puede ver a la modelo posando con un atrevido outfit negro con el que resaltó su figura. Mención aparte merece la sensual forma en la que mira a la cámara.

Belleza insuperable

Dania se puede observar a lado de un barandal portando un pantalón que presenta una apertura en ambos lados, así como un top super scotado que acompañó con unas calcetas largas y tenis deportivos.

La sesión de fotos corrió a cargo de un fotógrafo que en Instagram se encuentra como Alejo_discover. El perfecto balance entre la modelo y el encuadre para tomar las foros hicieron que de inmediato recibiera miles de likes.

Cabe destacar que Dania Méndez fue una de las participantes de "Acapulco Shore" que más sobresalieron debido a su insuperable belleza.

 


Compartir