ACAPULCO SHORE

Dania Méndez, de Acapulco Shore, ROBA SUSPIROS con esta sesión de FOTOS de infarto

Las imágenes se tomaron en su lugar de residencia, Medellín, Colombia

ESPECTÁCULOS

·
La modelo causó sensación con su sesión de fotos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Dania Méndez volvió a dejar con la boca abierto a sus millones de fanáticos al publicar su primera sesión de fotos, que se llevó a cabo en Medellín, Colombia, lugar donde reside junto con su novio Lorduy, de la agrupación Piso 21.

No es normal que las fotografías de esta exintegrante de "Acapulco Shore" cautiven a más de uno. Esta vez no fue la excepción ya que Méndez luce increíble.

En esta sesión de fotos se puede ver a la modelo posando con un atrevido outfit negro con el que resaltó su figura. Mención aparte merece la sensual forma en la que mira a la cámara.

Belleza insuperable

Dania se puede observar a lado de un barandal portando un pantalón que presenta una apertura en ambos lados, así como un top super scotado que acompañó con unas calcetas largas y tenis deportivos.

La sesión de fotos corrió a cargo de un fotógrafo que en Instagram se encuentra como Alejo_discover. El perfecto balance entre la modelo y el encuadre para tomar las foros hicieron que de inmediato recibiera miles de likes.

Cabe destacar que Dania Méndez fue una de las participantes de "Acapulco Shore" que más sobresalieron debido a su insuperable belleza.