VENGA LA ALEGRÍA

Tania Rincón a punto de dar a luz REVELA IMPACTANTE NOTICIA; ¿regresa a Venga la Alegría?

La conductora abandonó la televisora del Ajusco para llegar a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las más populares de la pantalla chica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tania Rincón, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, dio una impactante noticia. La joven abandonó "Venga la Alegría" en 2019 para conducir la primera temporada de "Guerreros 2020", en Televisa.

Rincón, originaria de Michoacán, dio por finalizada su relación laboral con la televisora de San Ángel luego que de la temporada del reality llegó a su fin. Actualmente, tiene siete meses de embarazo de su hija a la que nombrará Amelia.

Negó su incorporación al programa "Hoy", después de que por más de una década permaneció en el matutino de Tv Azteca. Rincón anunció que tenía un proyecto pero independiente de las televisoras reinantes en la televisión abierta mexicana.

Un nuevo reto

Sin embargo, sorprendió a propios y extraños al revelar la fecha de estreno y de qué va su nueva aventura en la pantalla chica.

Tania Rincón conducirá el programa "Diseñador en Casa", que tiene como finalidad ayudar a las familias a remodelar y rediseñar sus espacios. Este programa se estrena el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas por la señal de Discovery Home & Health.

La conductora dará a luz en los próximos meses por lo que se espera que la temporada tenga una duración no mayor a ese periodo de tiempo, ya que después de dar a luz, Tania deberá pasar un tiempo en reposo y a lado de su familia.