CYNTHIA RODRIGUEZ

Querida conductora de "Venga la Alegría" revela cómo CONQUISTÓ a famoso cantante de la competencia

Considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, la modelo y comunicadora confesó cómo le hizo para lograr conquistar el corazón de su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera disfrutan de un romance idílico. FOTO: @vengalaalegriatva

Esta semana una famosa conductora de Venga la Alegría reveló cómo le hizo para conquistar a su actual pareja, un reconocido cantante y conductor de la competencia. Durante una entrevista confesó los detalles que la llevaron a conquistar el corazón de uno de los galanes más reconocidos y talentosos del mundo del espectáculo.

Ha sido Cynthia Rodríguez quien durante una entrevista habló sobre los inicios del tórrido romance que mantiene con el cantante Carlos Rivera, lo que los ha llevado a convertirse en una de las parejas más mediáticas, queridas y admiradas de la escena nacional.

A pesar de los numerosos rumores e historias creadas en torno a la pareja de famosos, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han decidido mantener su relación con bajo perfil para de esta manera disfrutar de su privacidad y dejar los detalles del romance para su entorno mas cercano.

Los cambios tras el viaje a España

Durante una entrevista con la youtuber Fernanda Blaz, la conductora de Venga la Alegría reveló detalles desconocidos acerca de su romance con Carlos Rivera; durante la charla habló sobre la dinámica que mantuvo con el exalumno de La Academia antes de que él viajara a España, momento en que ya lo veía como algo más que un amigo.

Cynthia Rodríguez aseguró que tras el regreso de Rivera a México, ella comenzó a tener más contacto y cercanía con el cantante pues su objetivo ya no era solo mantener una amistad con él, sino fortalecer algo más serio, es por ello que a partir de este momento la relación comenzó a fortalecerse y el tiempo que pasaban juntos también creció.

Aunque la coahuilense desea mantener su romance lejos de los reflectores de la prensa es común verlos juntos en las redes sociales y en algunas publicaciones de espectáculos, en donde se ha llegado a hablar acerca de los planes de vida que tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera comparten; entre ellos casarse e incluso tener hijos.