MAGDA RODRÍGUEZ

Funeral de Magda Rodríguez: Recibió más de 200 coronas; ellas fueron las famosas que mandaron

Funeral de Magda Rodríguez: Recibió más de 200 coronas; ellas fueron las famosas que mandaron

ESPECTÁCULOS

·
Entre las famosas se encuentra Galilea Montijo. Foto: Especial Créditos: Instagram

La noche del domingo se llevó a cabo el funeral de la productora Magda Rodríguez, quien murió de manera inesperada la mañana de este 1 de noviembre causando una verdadera conmoción en el mundo del espectáculo mexicano.

El funeral de la productora se llevó a cabo en una empresa particular, donde se recibieron más de 200 coronas de flores blancas, así como arreglos florales de varias celebridades que dedicaron esos obsequios en su memoria.

Durante años la productora tendió la mano a cientos de famosos que participaron en sus producciones tanto el Televisa como en TvAzteca, donde  estuvo al frente de programas como como “Hoy”, “Guerreros 2020” y “Laura Sin Censura”, entre muchos otros.

Será este 2 de noviembre a las 14:00 horas cuando familiares y amigos le den el último adiós en un misa de cuerpo presente, en una iglesia de El Pedregal, y más tarde su cuerpo será incinerado, para luego colocar sus cenizas en un nicho junto a sus padres.

Así se vio la sala de velación.

Famosos recuerdan a Magda Rodríguez

Desde que la tarde del domingo se dio a conocer la noticia de su fallecimiento muchas celebridades de la televisión mexicana usaron sus redes sociales para expresar palabras de pésame a sus familiares y agradecimientos para la productora.

Al funeral asistieron algunas estrellas como Arturo Carmona, Andrea Legarreta, Elizabeth Álvarez, Mónica Noguera, Lucía Méndez y Maribel Guardia entre otras, quienes acudieron a despedir, no sólo a una compañera, sino una amiga.

Andrea Legarreta, quien trabajó con Magda Rodríguez de manera directa en el programa Hoy, dijo a los medios de comunicación que la productora se había despertado temprano, pidió un jugo a su empleada doméstica y se volvió a acostar, por lo que pidió que la despertaran a las 11:00 horas; fue entonces cuando la trabajadora se dio cuenta que Rodríguez había fallecido.

Debido a la pandemia de coronavirus no todas las celebridades acudieron al funeral, pero sí mandaron cientos de arreglos en honor a la memoria de la afamada productora, entre ellos, Alejandro Tommasi, Rosy Ocampo, Gloria Trevi, Shanil Berman, Lucero, y desde luego Galilea Montijo, quien mandó un bello arreglo de flores blancas.