LIVIA BRITO

Livia Brito es acusada de robarle dos relojes a Salvador Zerboni; él habla del asunto

El actor negó que su ex padeciera cleptomanía, pero dijo que sería lamentable que las acusaciones en su contra fueran ciertas

ESPECTÁCULOS

·

Salvador Zerboni dio a conocer que Livia Brito se llevó algunas de sus pertenencias cuando se separó de él. Esto lo dijo para dar respuesta a las preguntas de los medios de comunicación que pidieron les hablara sobre el rumor que indicaba que ella se había robado un par de relojes de su propiedad

Bromeando con la situación, el actor no dio a conocer qué fue lo que faltó en su casa cuando Brito se marchó, pero indicó que espera que le vaya bien en la vida. 

“Algo falto, pero no te voy a decir qué… bueno, un reloj no, eso sí no… ¡ay Dios mío!, ya me pusiste nervioso, lo voy a ir a buscar, no es como que tengo 20 verdad, pero si tengo por ahí un par, hay que checarlos, no sea que se lo llevó porque están grabados con mi nombre… ¡qué triste!, ojalá que no sea así, porque ya le está lloviendo duro con las cosas que hizo últimamente, entonces esperemos que no siga cayendo”.

Dijo no saber nada sobre el robo del que fue acusada Livia por una tienda de muebles, la cual la señaló por supuestamente haberse quedado con la base de un comedor que pidió prestada.

“Sí en verdad lo hizo qué pena, porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer este tipo de situaciones… Pues como ser que ser cleptómana y robarte un comedor… ¿dónde te lo metes?.

Negó que su ex tuviera cleptomanía, una enfermedad en la que las personas que la padecen tienden a robar cosas de manera sistemática

"La cleptomanía tú no te das cuenta, por eso es una enfermedad, que no estás consciente de lo que haces, pero (de eso) cómo no vas a estar consciente… ¡Que feo!, porque la verdad no sabía todo este rollo, ¡qué triste si es verdad!, pero ahí tengo uno de sobra, si quieres se lo regalamos”