LATIN GRAMMY 2020

Latin Grammy 2020: ¿Qué canal transmite la premiación este jueves 19 de noviembre?

De último momento, Carlos Rivera canceló su participación en dicho evento debido a que un elemento de su equipo de trabajo y el cual es muy cercano al intérprete resultó dar positivo en la prueba de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Este jueves se llevará a cabo la premiación a lo mejor de la música grabada..Foto: IG @latingrammys

Este jueves 19 de noviembre se llevará a cabo la edición 2020 de los Latin Grammy y aunque a diferencia de otros años no podrán estar reunidos en un mismo escenario todos los ganadores y nominados de estos premios debido a la pandemia del coronavirus que ha mantenido a todo el mundo en casa desde hace un año.

Debido a lo antes mencionado los artistas deberán conectarse de manera virtual hasta Miami, de los artistas que se tienen confirmada su presencia son Ricky Martin, Bad Bunny, Karol G, Los Tigres del Norte.

Carlos Rivera cancela su participación

De último momento, Carlos Rivera canceló su participación en dicho evento debido a que un elemento de su equipo de trabajo y el cual es muy cercano al intérprete resultó dar positivo en la prueba de COVID-19.

Y aunque Rivera reveló haber dado negativo en su prueba, no quiere exponer a sus compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio con quienes iba a conducir el evento, por tal motivo prefiere mantenerse aislado por unos días.

¿En dónde ver los Latin Grammy 2020?

No puedes perderte las actuaciones de Karol G interpretando su exitoso tema “Tusa”, así como a Ricky Martín, Los Tigres del Norte etc. Así que a continuación te diremos en dónde y a qué hora podrás disfrutar de esta gala. 

¿A qué hora?

Alfombra roja: Iniciará a las 17:30 horas de México

Entrega de premios: México 19:00 horas, Colombia 20:00 horas y Estados Unidos 20:00 horas.

¿En dónde?

El evento será transmitido a través de TNT y Univision en los horarios que arriba te acabamos de mencionar.

  • Izzi: canal 610 
  • Dish: canal 370