BÁRBARA MORI

¿A qué se dedica Kristel Casteele, "Fernandita" en la telenovela Rubí?

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que los internautas compartiera fotografías reciente de la joven

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus seguidores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que los internautas compartiera fotografías reciente de la joven Kristel Casteele, quien se hizo famosa por su papel en la telenovela Rubí.

La famosa producción acaparó la atención de miles de televidentes debido a la participación de la actriz Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes. 

Sin embargo, una de las actuaciones que más llamó la atención fue la realizada por Kristel, quien dio vida a la pequeña Fernandita, hija de Cristina y Cayetano, sobrina de la ambiciosa y hermosa, Rubí. 

¿A qué se dedica?

Por ello, una vez que los internautas descubrieron el perfil de Instagram de la joven no dudaron en expresarle que tiene un gran parecido con Bárbara Mori, incluso le pidieron que ella fuera la encargada de protagonizar una nueva versión de la película. 

En la red social, la joven cuenta con más de dos mil seguidores; sin embargo, solo tiene dos fotografías publicadas en las que derrocha belleza y sensualidad. 

Todo parece indicar que después de su aparición en la telenovela, que salió a la luz en el ya lejano 2004, la joven decidió alejarse de las cámaras de televisión. Pese a que la han postulado para convertirse en la nueva Rubí, la joven no ha respondido ningún comentario.