EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este fue el ELIMINADO de este domingo 15 de noviembre VIDEO

En una batalla muy feroz, Ernesto Cazares, Keno Martell y Adrián Medrano se enfrentaron

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el atleta eliminado de esta noche. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes presentó una nueva modalidad en la eliminación en la que se enfrentaron tres hombres, pero tuvieron que disputarse primero duelos entre los integrantes del mismo equipo y luego contra el del otro bando.

Después de que igualaron uno a uno en los duelos por la supervivencia, Keno Martell y Adrián Medrano fueron los elegidos para estar en la batalla por la eliminación. 

El tercer elegido se dio tras la tercera batalla por la supervivencia, en donde ganaron los Titanes y provocaron que fuera un atleta más de los Héroes, el cual fue Ernesto Cazares.

Ernesto vence a Keno y lo manda contra Adrián

Ernesto Cazares se enfrentó en primer turno con Keno Martell y en una batalla que llegó hasta el último punto fue el menor de los Cazares quien salió adelante.

Posteriormente, Keno se tuvo que enfrentar contra Adrián Medrano y ahí si la batalla se pintó de un solo color, ya que el azul tuvo dominio sobre el competidor rojo.

Y es que a pesar de que Adrián usó su medalla, simplemente no encontró la manera de vencer a "Playmaker" y se fue como el expulsado de esta noche.