Él Mató a un Policía Motorizado fusiona cine y música con su show Irrepetible

La banda tuvo su primer acercamiento con el séptimo arte en 2019, al participar en la banda sonora del filme "La muerte no existe y el amor tampoco”

Él Mató a un Policía Motorizado fusiona cine y música con su show Irrepetible
Él Mató a un Policía Motorizado fusiona cine y música con su show Irrepetible: Instagram

Con 17 años de carrera y fuerte presencia en Norteamérica, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado mezcla su pasión por el cine y la música para su próximo concierto Irrepetible el 26 de noviembre.

“Será como una película de ficción, mezclamos nuestra pasión por las dos disciplinas, no quiero spoilear mucho, pero siguiendo la consigna de los conciertos irrepetibles, quisimos hacer esta fusión”, detalló Santi, el vocalista de la banda.

Su amor por el cine se materializó el año pasado, cuando participó en la banda sonora de la película argentina “La muerte no existe y el amor tampoco”. Ahora siente una conexión con el séptimo arte y quiso aprovecharlo en esta presentación.

Además, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, también participan musicalmente en una serie de su país. A la par de esto, han trabajado en las letras de su próximo disco.

El músico recordó que querían cerrar el año en México con un concierto en el Teatro Metropólitan, pero por la situación no se pudo, por lo que de alguna manera con el show vía streaming quieren mantener ese vínculo con sus seguidores. 

“Estamos en una realidad donde no hay muchos recursos, pero es una buena opción para ver una banda a distancia y disfrutar, por eso, más allá de estar tocando a distancia, hay un plus que esperamos los haga pasar una buena noche”, contó.

Por otro lado, comentó que aunque la pandemia los aisló, gracias a las plataformas digitales, ha encontrado bandas con talento, incluso están por trabajar con el grupo uruguayo llamado Niña Lobo.

Por Patricia Villanueva


Compartir