NETAS DIVINAS

Conductora de "Netas Divinas tendría los días contados en el programa; ¿le darán las gracias?

La actual pandemia sanitaria las ha obligado a realizar ajustes en su programa con la finalidad de aumentar los niveles de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
El programa busca realizar cambios para aumentar la audiencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Las diferentes televisoras atraviesan un proceso de cambio. La actual pandemia sanitaria las ha obligado a realizar ajustes en su programa con la finalidad de aumentar los niveles de audiencia.

Según el portal TvNotas, uno de los programas que está en busca de cambios es Netas Divinas. Según el medio, este programa estaría realizando una encuesta en redes sociales con la finalidad de calificar a las conductoras.

Jacky Bracamontes es una de las mejor calificadas, pero otros elementos del programa no han tenido buenas menciones. Tal es el caso de Daniela Magún, quien se encuentra en la mira.

Hasta el momento, los rumores apuntan a que sería la primera integrante en salir. Sin embargo, no se ha anunciado cuando se podrían realizar estos movimientos.

El reemplazo

Los rumores apuntan a que la nueva integrante de Netas Divinas podría ser Maky Moguilevsky, actriz argentina que es recordada por su romance con Juan Soler

No se ha confirmado nada, pero se dice que la actriz estaría en el radar de Imagen Tv, quienes pudieran ofrecerle un lugar en Sale el Sol o Qué Chulada.