COMEDIANTES

Este es el último VIDEO de “Agapito”; ¿revela que estaba enfermo?

La repentina muerte del actor generó conmoción y sorpresa debido a que solo contaba con 48 años de edad y acababa de publicar el que se convertiría su último video en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
La noticia de la muerte del comediante se dio a conocer este viernes. FOTO: YouTube

La mañana de este viernes se dio a conocer la muerte del actor y comediante Miguel Hernández, famoso por interpretar el personaje de Agapito en el popular programa Cero en Conducta y La Escuelita, ambos producidos por Televisa, al lado del prestigioso actor Jorge Ortiz de Pinedo.

La notica de su muerte generó conmoción en las redes sociales debido a la edad que tenía el comediante, 48 años, y a que hacía solo unos días había compartido en su canal de YouTube el que se convertiría en su último video.

Fueron precisamente los internautas y seguidores del artista quienes hicieron hincapié en que en esta última transmisión el actor lucía desmejorado e incluso parecía enfermo, observación que secundaron más usuarios tras ver la apariencia que presentaba el comediante.

Sobrina confirma su muerte

Fue la sobrina del actor Miguel Hernández quien confirmó el deceso de su tío, sin embargo no reveló las causas de su muerte. El comediante contaba con su canal de YouTube "Agapito Show", desde donde seguía compartiendo episodios de comedia y diversión con sus seguidores y con nuevos personajes, siempre brindando un buen rato a sus fans .

Miguel Hernández participó desde finales desde 1999 y hasta finales del año 2000 en diversos programas de la barra de comedia de Televisa, por lo que pese a tener una corta cerrera en televisión su personaje se popularizó y logró atraer al público gracias a que constantemente se repetían los episodios de los programas en los que participó.

Poco se sabe de la vida personal del actor, sin embargo hasta la fecha se le recuerda por interpretar el personaje de un niño amanerado, quien constantemente era acosado por sus compañeros, en el programa Cero en Conducta.