DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

EN EXCLUSIVA. Elenco de la serie De brutas nada revela detalles de las grabaciones: VIDEO

Dos de los personajes de la serie recién estrenada en Amazon en entrevista con El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En este programa de Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó entrevistaron en exclusiva a dos actores de la serie recién estrenada de Amazon Prime Video, De brutas nada, la regiomontana Diana Bovio y el actor que interpretó en la exitosa bioserie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, el colombiano, Julián Román

De brutas nada está basada en el best seller de Isabella Santodomingo, Los caballeros las prefieren brutas, y está protagonizada por Tessa Ía, Christian Vázquez, Marimar Vega, entre otros. 

La historia gira en torno a Cristina, una joven que está a punto de casarse, pero de repente descubre que su prometido la está engañando con otra mujer. Este evento desencadena una serie de sucesos y nuevas personas que llegarán a la vida de Cristina y la harán reflexionar si realmente era una buena opción casarse en su momento. 

En entrevista, Diana Bovio que da vida a la hermana del personaje de Cristina (Tessa Ía) confesó sentirse cómoda trabajando en Colombia ya que una parte de la serie se llevó a cabo en dicho país. Además confesó que el papel que interpreta de una ama de casa y madre desesperada le hizo sentir una curiosidad que no tenía. 

Julián Román dijo que siempre es un placer trabajar con actores generosos y en este caso su compañera de escena, que fue Diana Bovio fue un gran acierto que ayudó a que se viera reflejado en las escenas. Afirmó que cada capítulo refleja momentos importantes y promete que enganchará a la audiencia en tan sólo 9 episodios. 

Y realmente ¿De brutas nada? Dale play y disfruta la entrevista completa