Haz tu denuncia aquí
JOSÉ ÁNGEL MEDINA

¿Mhoni Vidente predijo la muerte del líder de Patrulla 81? Aquí la revelación

José Ángel Medina ganó gran popularidad junto con sus compañeros y amigos de Patrulla 81 en el género regional mexicano gracias a temas como: "Eres divina", "Payaso loco" y "Cómo pude enamorarme de ti"

ESPECTÁCULOS

·
La muerte de José Ángel Medina se dio a conocer en redes sociales.Foto: FB: Patrulla 81

La noche de este miércoles 11 de noviembre el mundo de la música grupera una vez más se viste de luto, luego del fallecimiento de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación “Patrulla 81”, de acuerdo con los primeros reportes el cantante falleció por Covid-19.

José Ángel Medina se encontraba consciente y era auxiliado por una mascarilla para poder respirar debido a los síntomas que desarrolló por el nuevo coronavirus, así lo dio a conocer su familia.

Fue por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación que dieron a conocer la lamentable noticia; fue desde el pasado 16 de octubre que este mortal virus atacó a Medina.

Mhoni Vidente predijo su muerte

Hace algunos días la vidente cubana reveló algunas de sus predicciones, las cuales a veces suelen ser muy temidas ya que la mayoría de las veces ha acertado, tal y como lo hizo al vaticinar la victoria del demócrata Joe Biden , o en la muerte de algunos famoso.

La pitonisa aseguró que un famoso cantante podría fallecer de Covid-19, a tan solo un par de días de estas declaraciones, la muerte del líder de Patrulla 81 se dio a conocer, por lo que se presume que él podría ser el hombre que vio en sus predicciones la cubana. 

José Ángel Medina ganó gran popularidad junto con sus compañeros y amigos de Patrulla 81 en el género regional mexicano gracias a temas como: "Eres divina", "Payaso loco" y "Cómo pude enamorarme de ti" , mismos que te compartimos en la siguiente playlist para que los disfrutes.