EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati y Cassandra se agarran a GOLPES durante rudo juego: VIDEO

Luego de la llegada de Christian al equipo de Héroes, esta semana para los azules pinta muy favorablemente ya que prácticamente ganan en todos los circuitos

ESPECTÁCULOS

·
Los ánimos se calientan durante el juego de exaball.Foto: Captura de pantalla

Exatlón México ha causado gran polémica en su cuarta temporada luego de diversos enfrentamientos entre los participantes pues, aunque fuera de los circuitos han demostrado ser grandes amigos, durante la competencia los ánimos se encienden y se han provocado grandes peleas.

Esta noche durante el juego de Exaball,podremos ver una pelea entre dos de las participantes más queridas de esta temporada pues Mati y Casandra se dejan llevar por la euforia y el estrés de la competencia y se dan con todo. 

Así será la pelea

De acuerdo a lo poco que se puede ver en el adelanto que publicó Exatlón México, de lo que sucederá en la competencia esta noche, será Mati quien no se quede callada ante la supuesta agresión de Casandra.

Y es que Mati no se aguanta luego de que, aparentemente recibe un ligero codazo por parte de la competidora Casandra Ascensio tiene , por lo que inmediatamente la rubia comienza a reclamar y se arma la campal, afortunadamente los demás integrantes de Exatlón México lograron separarlas, pero las mujeres quedan muy enojadas.

¿Qué más pasará esta semana?

Luego de la llegada de Christian al equipo de Héroes, esta semana para los azules pinta muy favorablemente ya que prácticamente ganan en todos los circuitos, esto de acuerdo a la cuenta de instagram @.spoilers._exatlon_.

Además la misma fuente ya reveló el nombre del atleta eliminado de esta semana, y se trata nada más y nada menos que de Adrian Medrano, del equipo de Titanes y es que en esta batalla por la permanencia, atletas de ambos equipos defienden su lugar en el Exatlón México, pero desafortunadamente será el paracaidista quien deba despedirse de su equipo.