HOY

Conductor de Hoy EXHIBE a Michelle Salas al compartir comprometedora FOTO

Por medio de sus redes sociales, el colaborador del programa Hoy compartió una fotografía en la que muestra a la hija de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió una polémica imagen.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a mantenerse lejos del mundo del espectáculo, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, es una de las mexicanas con mayor número de seguidores dentro de la industria de las redes sociales.

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas

Sin embargo, la guapa hija de El Sol, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, fue exhibida por el periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien compartió una controversial fotografía. 

La fotografía...

Por medio de sus redes sociales, el colaborador del programa Hoy compartió una fotografía en la que muestra cómo ha cambiado Michelle Salas a lo largo de su trayectoria como modelo.

Para sorpresa de muchos, la joven luce bastante diferente, incluso nos atrevemos a decir que tiene mayor parecido a su papá Luis Miguel. 

Actualmente, Michelle Salas es una de las famosas con cuerpos más envidiables dentro de redes sociales en donde comparte fotografías demostrado su envidiable e incuestionable belleza en ajustados atuendos.