ARTISTAS

Phil Collins no se bañó ni se lavó los dientes durante un año; denuncia su exesposa

La expareja del cantante, Orianne Cevey, señaló que al final de su relación, su expareja tenía una pésima higiene

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó en 2008 tras un polémico divorcio. FOTO: AP

La expareja del cantante Phil Collins, Orianne Cevey, sorprendió a los seguidores del cantante tras realizar unas polémicas revelaciones en donde declaró a la prensa que Phil Collins tenía una pésima higiene al finalizar su relación y que no se lavó los diente sin se bañó durante al menos un año, de acuerdo con declaraciones citadas por el medio TMZ.

De acuerdo con Cevey, de 2019 a 2020 Collins dejó de cepillarse los dientes y se negó a bañarse durante este periodo, por lo que debido a su olor se volvió insoportable tener intimidad con él: “el olor se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, declaró a TMZ.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando los representantes legales del cantante dieron a conocer de manera pública que habían llegado a un acuerdo con su exesposa, Orianne Cevey Collins Mejjati Bates, en torno a una casa ubicada en Miami Beach, en donde vivió la pareja desde el año 2016 y hasta finales de 2019.

De acuerdo con un comunicado firmado por el abogado principal del equipo de Phil Collins, Jeffrey D. Fisher, Cevey y su actual esposo, Thomas Bates, saldrán de la casa en cuestión, a mediados de 2021, con el objetivo que el cantante saque sus cosas y se e permita a potenciales compradores visitar la residencia.

Pelean por una mansión de 40 mdd

El litigio por la propiedad, valuada en 40 millones de dólares y ubicada en un lujoso barrio de Miami Beach, y que enfrentó a Collins con su expareja había durado meses, hasta el momento en que se dio a conocer que el destino que tuvo el proceso legal.

Phil Collins y Oriana Bates llevaba casado desde 1999, en pareja tuvieron dos hijos; Nicholas y Matthew de 19 y 15 años respectivamente. Sin embargo la pareja se separó en 2008, divorcio cuyo proceso le costó 48 millones de dólares al cantante.

De acuerdo con MTZ hace solo cuatro años la pareja había decidido reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 era común verlos en fiestas, eventos sociales y alfombras rojas, sin embargo todo cambió a partir de hace un año. Orianna Cevey por su parte se casó en agosto pasado con Thomas Bates.