MARLENE FAVELA

Marlene Favela habla del caso Eleazar Gómez; ¿vivió algo parecido?: VIDEO

Después de darse a conocer la noticia de que el actor fue detenido por agredir físicamente a su pareja, Stephanie Valenzuela, varias famosas se han pronunciado al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz atendió a medios de comunicación. Foto: Especial.

Después de darse a conocer la noticia de que Eleazar Gómez fue detenido por agredir físicamente a su pareja, Stephanie Valenzuela, varias famosas se han pronunciado al respecto. Ahora fue Marlene Favela quien se pronunció ante esta situación.

La guapa actriz señaló que nada justifica la actitud violenta de Eleazar Gómez, esto durante una entrevista concedida a medios de comunicación. Favela consideró que Gómez es una buena persona, pero esto no es justificable, por lo que espera que pague los errores que cometió.

Agregó que el actor está en donde merece, ya que en una relación es fundamental el respeto y amor mutuo.

Nunca ha vivido algo similar

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Marlene Favela afirmó que nunca se ha encontrado en una situación así, tanto en su familia como con sus parejas.

Así mismo, consideró que es importante denunciar este tipo de acciones y alzar la voz cuando cualquier persona enfrente una situación de riesgo.

Por último, la actriz señaló que no conoce a Eleazar Gómez, pero lamentó que un compañero esté involucrado en esta situación; sin embargo, tiene que pagar por lo ocurrido.