Después de que se diera su separación con el empresario George Seely, Marlene Favela aseguró que no habrá una reconciliación y además aseguró que quiere mantener al 100 por ciento a su pequeña.
En un encuentro que tuvo con la prensa, la artista no confirmó cuáles fueron los motivos por los cuales la pareja decidió separarse, pero aseguró que esto es algo que le suele pasar a todo tipo de personas.
Agregó que se concentrará en los próximos días a aprender sobre lo que vivió y a aprender a afrontar las cosas como lleguen a su vida.
Aceptó que vivir en pareja fue algo que le pareció una bella experiencia y que aunque no haya resultado, está lista para seguir siendo una mujer feliz, creativa y productiva. Mencionó que el amor debe venir desde uno mismo para seguirse respetando.
"Creo que el amor debe crecer primero hacia a ti, y cuando tú estás feliz de quien eres, cómo eres, te quieres, te respetas, te amas, lo que venga a tu vida es un plus, pero no es que necesites eso para vivir”.
Anunció además la creación de una marca de muñecas inspirada en su primogénita, a quien, dijo, siempre le ha inculcado que tanto ella como su padre la aman.
“Ella tiene todo el amor que necesita de sus padres por igual, pero yo sí pensé en esto… quiero irle creando un patrimonio, que ella vea que hay que salir, que hay trabajar, que hay que luchar por sus sueños”.
Añadió que continuará firme en su decisión de mantener al cien por ciento de su hija, pero dijo que no hablará más sobre la ruptura con su expareja por respeto tanto como a su pequeña como a Seely.