MARLENE FAVELA

Marlene Favela recibe fuertes críticas por extravagante fiesta para su hija: FOTOS

La actriz fue blanco de críticas tras publicar las fotografías de la fiesta por el primer cumpleaños de su hija Bella

ESPECTÁCULOS

·
Fiesta.Marlene Favela recibe críticas por fiesta para su hija. Foto: Instagram @marlenefavelaCréditos: Foto: Instagram

Marlene Favela celebró a lo grande el primer cumpleaños de su hija Bella con una fiesta que la colocó como blanco de críticas por lo ostentoso de la celebración, y es que además destacó que su pequeña estaba disfrazada como muñeca

La actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde recibió felicitaciones por parte de algunos de sus seguidores, pero también fuertes críticas ya que ella fue la protagonista de la mayoría de las instantáneas en las redes sociales. 

"Parece más tu fiesta que la de tu hija" y "Muy lindo todo, pero faltaron fotos de tu hija", son algunos de los comentarios que se publicaron en las fotos de la guapa actriz, quien también estaba disfrazada como muñeca. 

Sin embargo, algunos usuarios no dudaron en defender a Marlene Favela al destacar que la cuenta de su hija Bella está arrobada en cada una de las publicaciones, haciendo ver que se trata del Instagram de la actriz y no el de su pequeña hija. 

Ex de Marlene Favela envía mensaje a su hija 

El empresario australiano George Seely compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del primer cumpleaños de su hija Bella

“Feliz cumpleaños a mi princesa Bella, que cumple un año hoy. Que Dios esté contigo siempre, mucho amor. Papá”, escribió. 

La felicitación la acompañó de una fotografía en la que tiene a su pequeña hija en brazos cuando era recién nacida. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos reprocharon que no se mantuviera más cerca de la hija que tuvo con Marlene Favela.