Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Marlene Favela impacta en HOY con vestidazo amarillo; opaca el look rojo de Galilea Montijo

Seguidores de “Hoy” piden que Marlen se quede como conductora de planta y no solo sea una simple invitada

ESPECTÁCULOS

·
MArlen Favela llegó este jueves al prgrama Hoy como conductora invitada.Foto: IG @programahoy

Como ya es una costumbre, el programa “Hoy” cuenta con conductoras invitadas para que interactúen con Galilea Montijo y los demás conductores y este jueves no fue la excepción.

Pese a que Galilea Montijo y Andrea Escalona siempre lucen espectacularmente bellas este día su belleza se vio opacada por su invitada que se trata nada más y nada menos que de Marlene Favela.

La que de amarillo se viste…

Enfundada en un entallado vestido amarillo de cuello alto, manga larga y a la altura de de las rodillas, Marlene Favela dejo claro que no es necesario portar los grandes escotes para lucir bella y sensual.

Y es que con dicho outfit la actriz que recientemente se convirtió en madre dejó claro que  la maternidad le ha sentado muy bien y que lejos de perder aquella figura que tenía, el embarazo le trajo más curvas que nunca.

Las reacciones

Televidentes fieles a la emisión matutina agradecieron la presencia de Favela pues aseguran que “no hay mujer más bella”.

En redes sociales, la actriz compartió una fotografía a lado de su compañera Galilea Montijo en donde resaltan los outfits de las bellas mujeres una en rojo y la otra en amarillo, en dicha publicación seguidores de Marlen no paran de escribirle piropos.

Incluso seguidores de “Hoy” piden que Marlen se quede como conductora de planta y no solo sea una simple invitada.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz