CAROLINA HERRERA

"Jeans son para jóvenes": Carolina Herrera ACONSEJA dejar de usarlos después de los 30

La diseñadora de modas aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa

ESPECTÁCULOS

·
La diseñadora generó polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa y polémica diseñadora de modas, Carolina Herrera dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de lanzar un par de comentarios que no cayeron nada bien para varios internautas. 

Y es que la mujer nacida en Venezuela señaló que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, generando un entretenido debate entre los usuarios. 

Jeans para jóvenes...

Sin embargo, además de su "indirecta" hacía las mujeres con cabello largo, Carolina Herrera aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa, la cual presuntamente está adecuada para ciertas edades o al menos así lo dejó entrever la diseñadora. 

Durante la conversación, la especialista en moda contó que al llegar a los 30's es el momento de comenzar a despedirnos de vestir minifaldas, bikinis e incluso jeans

Finalmente, Carolina Herrera detalló que lo peor que le ha pasado a la industria de la moda es la llegada de los "influencers" ya que en sus redes sociales posan sin atractivos atuendos.