PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy lanza libro; dirá verdades INCOMODAS de algunos famosos

De acuerdo con la colaboradora del programa matutino “Hoy”, el lector podrá disfrutar de algunas anécdotas de Adela Micha, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Thalía, Jenni Rivera, José José, Belinda, Kate del Castillo, Gloria Trevi entre muchos otros más famosos

ESPECTÁCULOS

·
Esta conductora sorprenderá con grandes secretos que en su momento no reveló..Foto: IG @programahoyCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 10 de noviembre, Martha Figueroa, colaboradora del programa Hoy dio a conocer que muy pronto saldrá a la venta su nuevo libro el cual escribió en colaboración con René Solorio.

Fue durante el segmento de “Desayunando y Chismeando” que Martha Figueroa dio a conocer la noticia de su nuevo libro, cabe señalar que este es la tercer obra de la periodista pues antes escribió “Calladita me veo más bonita” y “Micky. Un Tributo Diferente”.

Las historias que nunca contamos

De acuerdo con la propia periodista de espectáculos en este nuevo libro, el lector podrá disfrutar de situaciones que vivieron durante algunas entrevistas a diversas personalidades del espectáculo.

Estas situaciones, las cuentan como anécdotas pues por alguna razón los protagonistas de éstas les pidieron no publicarlas en su momento; el libro está lleno de revelaciones, ironía y reflexiones de un par de reporteros que “sabían demasiado”, así se describe la obra en la contraportada de dicho material.

Foto: Especial

¿De quién van a hablar?

Martha Figueroa y René Solorio, comparten anécdotas de algunos famosos que no pudieron publicar en su momento debido a que no les fue autorizado ya sea por el propio artista o por algún alto mando.

De acuerdo con la colaboradora del programa matutino “Hoy”, el lector podrá disfrutar de algunas anécdotas de Adela Micha, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Thalía, Jenni Rivera, José José, Belinda, Kate del Castillo, Gloria Trevi entre muchos otros más famosos.