VENGA LA ALEGRÍA

Sandra, la esposa del 'Capi' Pérez, la ROMPE en Guadalajara: FOTO

La influencer publicó el post acompañada de una instantánea junto a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La influencer compartió una imagen con la que recordó un viaje que realizó con su esposo. Foto: Archivo/ Instagram @holaenfermera

Sandra Itzel, mejor conocida como "hola enfermera" en redes sociales y esposa del conductor de Venga la Alegría, "El Capi" Pérez, volvió a deslumbrar a sus seguidores con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer compartió una imagen con la que recordó un viaje que realizó con su esposo por Guadalajara, Jalisco en donde luce su espectacular figura y no pasó desapercibida, pues sus seguidores de inmediato la llenaron de halagos y piropos.

Para muestra un botón, pues Sandra recibió muchos mensajes reaccionando a su imagen en donde muestran su cariño y afecto por la feliz pareja, por lo que le desean que tengan una relación muy bonita y estable.

La influencer publicó el post acompañada de una instantánea junto a su esposo a un mensaje en el que le preguntaba a sus seguidores, si tuvieran que dar un consejo para amar bonito, que se resuma en una palabra, ¿Cuá seria?

Cabe mencionar que la esposa de "El Capi" es una figura reconocida en redes sociales, medio por el cual se conocieron y poco a poco empezaron a entablar una bonita relación que los llevó al altar. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 39 mil 694 "me gusta".

Aquí la imagen:

¿Fernando del Solar estará de regreso?

Fernando del Solar ha destacado por su carisma y talento como conductor de televisión, sobre todo por su participación en el programa matutino "Venga la Alegría", pero esta vez regresa con un nuevo proyecto que promete colocarse en el gusto del público. 

El conductor se alejó de los reflectores debido a las complicaciones en su estado de salud consecuencia del linfoma de Hodgkin con el que fue diagnosticado en 2012, aunque intentó volver al trabajo en más de una ocasión con el programa "Hoy" y una vez más en VLA se tuvo que ausentar por su salud. 

El conductor anunció a través de su cuenta de Instagram que regresa a la pantalla chica con un proyecto llamado "Random", en el que realizará reportajes, entrevistas y contenido de todo tipo. 

No hay muchos detalles sobre la televisora y los horarios de la emisión, lo único seguro es el anunció de Fernando del Solar sobre su nuevo proyecto “Random”, del que Pedro Prieto y Claudia Lizaldi serían los padrinos para su arranque.