Haz tu denuncia aquí

Badabun, las hermanas Zúñiga muestran audios que "desenmascaran" a sus excompañeros: VIDEO

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui denunciaron los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun

TENDENCIAS

·

Luego de la polémica que envuelve a Badabun desde hace una semana, Denis y Andrea Zúñiga decidieron hacer públicos los audios en los que “desenmascaran” a varios de sus excompañeros y a César Morales, CEO de esta empresa.

Con audios y mensajes de texto como pruebas las hermanas Zúñiga “desenmascararon” a los integrantes de Badabun que quisieron salvar la imagen de la empresa que los vio nacer como youtubers.

Tanto Denis como Andrea, culparon a su excompañera Carolina Díaz de ser parte de las personas que tomaban decisiones sobre su aparición en campañas y videos de Badabun.

[nota_relacionada id=768777]

Los audios que desenmascaran a Badabun

En el video de Denis Zuñiga muestra los audios que grabó en una junta que se hizo posteriormente al video publicado por Juan de Dios Pantoja en el que Kim, Queen, Dany, Kevin y Alex denuncian el acoso sexual, laboral y el robo de sus redes sociales; en estos audios se puede escuchar como los integrantes que aún eran parte de Badabun planean una estrategia para desacreditar a sus excompañeros.

Como primer instancia los aún integrantes de Badabun, pensaron como primera estrategia para salvar a la empresa hacer como que iban a cambiar de CEO, pero César Morales seguiría al frente de ella aunque públicamente no.

“Si les dan el canal, van a seguir subiendo mierda de nosotros, entonces podríamos cambiar de imágen de CEO…(yo no tengo el papel de CEO)...por eso es que esa opción es buena tú va a seguir teniendo el mismo papel solo que públicamente ya no eres el CEO”

Sin embargo se escucha a otra de las integrantes decir que deberían limpiar su imagen como youtubers por lo que debían publicar un video.

“Nosotros como figuras públicas también tenemos que salir a defendernos, (inaudible), tenemos que armar una estrategia y hoy a más tardar mañana cada uno de nosotros tenemos que salir a decir algo”

[nota_relacionada id=770033]

Casting nacional de Badabun

Además de las declaraciones por querer desprestigiar a sus excompañeros y querer engañar a sus seguidores haciéndoles creer que cambiarían al CEO, en el video también se escucha decir a alguien que el problema se terminaba en el momento de hacer un casting nacional para reemplazar a los talentos que se habían ido pues “todo mundo quería ser Badabun

“¿No nos conviene hacer una cortina de humo? Una cortina de humo tan grande como: ‘Bueno, se nos fue gente, necesitamos más gente, ¡Gran casting nacional!, ¡Todo mundo quiere ser Badabun!, al final del día todos quieren estar aquí, y vas a ver las miles de filas de gente que ...y todos aman a Badabun”

Por otra parte otra de las integrantes aseguró que debían grabar un video para limpiar su imagen y así hacerles creer a sus seguidores que apoyaban a Kim, Queen, Dany, Kevin y Alex.

“Todavía tenemos la oportunidad de hablar y hacer como que nos unimos a ellos, ¿Tu crees que nos va a aceptar, pa’ empezar? Osea obviamente no, hay cosas que vas a decir pero que sabes que no van a pasar”

Mira aquí el video completo:

https://youtu.be/GU0-nhUxVaY

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz