SERIE MENUDO

¿Les gusta? Así luce Ricky Martín en Súbete a mi moto, la nueva serie de Amazon Prime

El boricua inició su carrera como modelo infantil, en coros religiosos y obras de teatro escolares y la fama le llegó en 1984

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y actor puertorriqueño abandonó el grupo para establecerse en Nueva York.Foto: Archivo/ Instagram @ricky_martin7fan

Por fin este jueves 8 de octubre se estrena la nueva serie de "Súbete a mi moto", que cuenta la historia detrás del enorme éxito que tuvo la agrupación de "Menudo" y que incluso a algunos de sus integrantes los catapultó al estrellato, tal es el caso del boricua Ricky Martin.

Dicha historia la podremos disfrutar a través de la plataforma de Streaming, Amazon Prime Video, donde presentara a los integrantes de la banda que robaron los corazones de las fanáticas en du juventud y que representaron un fenómeno internacional.

La producción de Amazon narra la perspectiva de los cantantes, Ricky Meléndez, Xavier Serbia, Sergio Blass, Rene Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel y por su puesto Ricky Martín.

Cabe mencionar que el boricua inició su carrera como modelo infantil, en coros religiosos y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte de Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, el cantante y actor puertorriqueño abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral con "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock".

En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina "Por siempre amigos", junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina, por lo que el melodrama fue vista en gran parte de América, por lo que tuvo altos índices de raiting.

¿Quién lo interpretará en la serie?

El cantante de la "Copa de la Vida" es interpretado por Marcelo Otaño en su etapa de niño, pues inició su carrera con la agrupación a los 13 años de edad.

Y será Eugenio Rivera, quien hará el papel del cantante puertorriqueño a los 18 años de edad, cuando dejó la agrupación, para emprender su carrera en solitario.

Aquí el avance:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM