ANGELA AGUILAR

La familia Aguilar, de festejo; Ángela Aguilar ENAMORA con su cumpleaños número 17: FOTOS

La familia Aguilar se encuentra festejando el onomástico de su querida hija

ESPECTÁCULOS

·
Angela y su papá, Pepe Aguilar.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Un día muy importante es el que vive la familia Aguilar, ya que este jueves 8 de octubre están de fiesta, pues la joya del canto mexicano de la actualidad, Ángela Aguilar cumple sus 17 años. 

Angela está convertida actualmente en una de las voces más queridas y respetadas del canto regional mexicano y además en redes sociales ha sumado una importante cantidad de seguidores.

La belleza de Ángela Aguilar y la manera en cómo porta los trajes típicos mexicanos es una de las cosas que más gustan en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. 

Cariño total por parte de su familia

Pepe Aguilar aprovechó este día para enviar un mensaje muy especial de cumpleaños a su hija.

"Hija querida. Feliz cumpleaños!!! Me siento tremendamente honrado de poder guiar tu camino, e infinitamente afortunado de tener presente tu energía en mi vida. Gracias por todo lo que eres y todo lo que das. Por todo lo que aportas simplemente siendo tu.
Que sea una nueva vuelta al sol llena de salud, felicidad y muchas cosas bonitas para ti", publicó el cantante por el cumpleaños de su hija. 

Mientras que su mamá, Aneliz Zilena, publicó un mensaje lleno de un total sentimiento hacia su hija. 

"Por los sueños que tienes, los que cumples y los que inspiras; es un privilegio acompañarte en esta vida. Gracias por llegar y llenar al mundo de sonrisas, la vida es mejor a través de tus ojos. Felicidades hija adorada", dijo Aneliz, mamá de Ángela.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?