DANNA PAOLA

Danna Paola enciende las redes con pronunciado ESCOTE de corazón: FOTO

La cantante mexicana es unos de las mujeres más bellas y que siempre sorprende a sus seguidores debido a su sensualidad y buen gusto

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana, Danna Paola, es una de las mujeres más bellas.Foto: Marybel HernándezCréditos: Foto: El Heraldo de México

Danna Paola continua dando de que hablar y en esta ocasión lo consiguió gracias a la fotografía publicó en sus redes sociales en donde deja muy poco a la imaginación con un pronunciado escote de corazón.

Que deja claro que la cantante mexicana es una de las mujeres más bellas y que siempre sorprende a sus seguidores debido a su sensualidad y en especial por su impecable gusto al momento de elegir sus prendas, siendo uno de los referentes en redes sociales.

Dicha publicación dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores con una fotografía en blanco y negro, donde luce un outfit muy casual, pero que destaca su figura que la hace ver espectacular.

En dicha fotografía que compartió en su cuenta de Instagram podemos ver a la interprete de "Oye Pablo" usando una camisa holgada de rayas verticales, la cual desabrochó en la parte delantera dejando ver un muy pronunciado escote que deja muy poco a la imaginación.

Aquí la imagen:

Además, la actriz combino su ropa con unos lentes oscuros, un cabello suelto con unas ligeras ondas en el  cabello y un maquillaje un poco recargado, en especial en los labios.

Hasta el momento su fotografía cuenta con más de un millón 500 mil "me gusta" y miles de comentarios en donde sus seguidores no dejan de decirle lo bella que es y lo bien que luce en todas las fotos que comparte con sus fans.

¿Nuevo Romance en puerta?

Como miles de usuarios de redes sociales, Christopher Uckermann quedó sorprendido con la belleza de Danna Paola y le dejó un mensaje. El actor y cantante comentó la foto que la actriz publicó con la frase: "Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez...".

Uckermann no desaprovechó el momento y comentó la fotografía con el emoji de aplausos. Y obviamente su mensaje tuvo la respuesta de Danna Paola, quien con un par de emojis puso el rostro ruborizado por el comentario del ex integrante de RBD.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM